Porque un espacio pensado para ti hace que sea tu espacio...

Hostel Bluesock O Porto

El Bluesock Hostels Porto se encuentra en el barrio de Ribeira de Oporto. Su diseño combina los detalles tradicionales de un edificio histórico con un concepto moderno. Dispone de alojamiento en literas independizadas con cortina para mayor privacidad y confort o en suites dobles. (Fotos e infografías 3D de proyecto.) Rua de São João 40, 4050-492 Porto Portugal.        

Apartamentos Turísticos A Fonte das Hortas

Apartamentos para 4, 6 y 8 huéspedes con todas las comodidades y una ubicación inmejorable al lado de la catedral de Santiago de Compostela. Rúa das Hortas nº 20, Santiago de Compostela. Proyecto de Arquitectónico realizado por JVA Arquitectos.  

Milay

Acogedora cafetería ubicada en el corazón del ensanche de Santiago. Praza Roxa nº1 Santiago de Compostela.    

Restaurante Barrola

Diseño de mobiliario y vinoteca para entrada del restaurante. Rúa do Franco 29 bajo, Santiago de Compostela.  

Restaurante El Pasaje

PASAJE Emblemático restaurante del Franco ubicado en un edificio de comienzos del siglo XX. Rúa do Franco nº 54 , Santiago de Compostela.    

La Torre

Pub situado en la Plaza Victoriano García Martí nº7 Bajo, Puebla del Caramiñal – A Coruña.  

Casa do medio (O Celme do Caracol)

Acogedora Taberna y Restaurante en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. Rúa da Raiña nº 18, Santiago de Compostela.

Hotel Casa Rosalía

Casa Rosalía es un hotel rural con encanto situado en el Concello de Brión, a 10 kms del centro de Santiago de Compostela. Soigrexa 19, Os Anxeles – Brión.