Porque un espacio pensado para ti hace que sea tu espacio...
El estudio

Somos un estudio de diseño de espacios con una trayectoria de más de quince años construyendo ideas.

¿Cómo trabajamos?

Empezando por un exhaustivo estudio del programa de necesidades de cada cliente, realizamos todo tipo de diseño de espacios, desde hostelería y comercio, hasta el dormitorio “del niño”. Ajustándonos a sus necesidades, nos encargamos de todo, desde el concepto hasta su ejecución pasando por visitas a obra, mediciones, realización de planos e infografías 3D, diseño gráfico, selección de mobiliario, ejecución y dirección de obra.

Queremos potenciar su marca con un diseño actual y acogedor que pueda despuntar dentro su mercado y pueda así llegar de forma más efectiva a su potencial clientela a través de un buen diseño del espacio, marca y merchandising.

Para su vivienda el objetivo es convertirlo en el hogar que siempre ha deseado, donde la iluminación jugará uno de los papeles más importantes para sentir el confort que todo el mundo busca en su vivienda.

¿Quiénes somos?

Chiqui González Vázquez, Arquitecto de Interiores Col. GA-670. Con más de 15 años de experiencia ha realizado todo tipo de proyectos y obras especializándose en el desarrollo de proyectos de hostelería, comercio y vivienda.

Vicky Rega González, Diseñadora de Interiores especializada en la realización de infografías 3D con acabado fotorrealista.

Contamos con un equipo de profesionales (carpintería, electricidad, pintura, cristalería, ingeniería, arquitectura, …) para que la ejecución del proyecto sea impecable.

 

Política de privacidad -  Aviso Legal.